Esta nueva entrega sin duda es fascinante, aunque cuando se anunció el comienzo de su producción hubo cierta polémica entre fans y críticos sobre la necesidad de una nueva producción, la cinta sin duda logró superar cada una de nuestras expectativas en todos los aspectos, desde guión y dirección hasta la calidad de animación y arte.
Esta cinta nos lleva al pasado y a la melancolía con el regreso de personajes como Bo Peep (Annie Potts/Diana Santos) pero logra juntarlo con nuevos personajes fantásticos como Duke Kaboom (Keanu Reeves/Ricardo Tejedo), dándole un desarrollo impresionante siendo respetuoso al pensamiento de antes (no existen juguetes malos y el acto más bondadoso de un juguete es ayudar a un niño/a) brindando un increíble y merecido final.
Personalmente me pareció increíble esta entrega y el final que le han dado. Ha sido maravillosa la aventura que han tenido estos juguetes y cada una de estas cuatro películas tiene una carga impresionante en la historia del cine animado. Sin duda alguna le da a la audiencia joven adulta y adulta el final que necesitaban con un gran cariño y respeto a sus personajes, pero también logra ser apta y apreciada para aquellos pequeños en las salas. Ten por seguro que soltarás una que otra lágrima.
Un consejo, espera en la sala hasta el final.
Al infinito y más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario