Éste gran proyecto dirigido por Jean-Marc Vallée, director de otras grandes series como Big Little Lies, producción de Reese Witherspoon; es una miniserie basada en la novela de Gillian Flynn que cuenta la historia de Camille Preaker, una periodista que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia de un doble homocidio que le hace recordar sus demonios del pasado.
Esta serie, sin duda tiene una narrativa increíblemente bien compuesta, que logra tener al espectador completamente atento, sin querer perderse un solo minuto, pues si lo hace, un acontecimiento importante podría ocurrir. Logra en menos de 50 minutos por capítulo retener la atención y como buen thriller, el suspenso de creer saber quien es el culpable de los homicidios.
El pasado domingo 26 de agosto HBO estrenó su capitulo final que nunca para de sorprender, con una gran disputa entre quien es el culpable, Camille Preaker, Adora Crellin(Patricia Clarkson), madre de Camille, Amma Crellin (Eliza Scanlen), hermana de Camille o John Keene (Taylor John Smith), hermano de una de las víctimas.
Sharp Objects es una serie que tienes que ver, en especial si te gustan los thrillers psicológicos. Sin duda te dejará boquiabierto y no querrás parar hasta terminarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario